clc4.jpg

CERTIFICADOS

1.- COPPER ARMOUR EN LA CLINICA LAS CONDES:

CERTIFICADO CLC.jpg

CONCLUSIONES
Los resultados obtenidos en este estudio indican que Copper Armour™ redujo significativamente el promedio de carga bacteriana de pisos y muros de la sala UCI pediátrica intervenida en comparación con la sala control. Por lo tanto, las propiedades antimicrobianas de Copper Armour™ podrían ser útiles para complementar las estrategias de control de IAAS y de higienización en estas dependencias hospitalarias.

2.- CERTIFICADO MICROCHEM LABS (USA)

microchem.jpg

CONCLUSIONES

Copper Armour demostró disminuir en un 99,99% la carga microbiana para k. aerogenes ATCC 13048, y un 99,92% para s.aureus ATCC 6538, al comparar con las placas de control", lo que demuestra con éxito las cualidades de Copper Armour.

3.- CERTIFICADO UNIVERSIDAD DE CHILE

u de chile copia.jpg

CONCLUSIONES

Copper Armour demostró disminuir en un 99,99% la carga microbiana para k. aerogenes ATCC 13048, y un 99,92% para s.aureus ATCC 6538, al comparar con las placas de control", lo que demuestra con èxito las cualidades de Copper Armour. En consecuencia, de acuerdo con los criterios de aceptación de la EPA es posible concluir sobre el revestimiento “COPPER ARMOUR” que:


1. Esta superficie reduce continuamente contaminación bacteriana causada por E. coli O157:H7, S. aureus y P. aeruginosa,
2. Esta superficie proporciona acción antimicrobiana continua / persistente incluso con exposiciones repetidas.
3. Esta superficie mata continuamente más del 90% de las bacterias E. coli O157:H7, S. aureus y P. aeruginosa después de repetidas exposiciones durante un día.
4. Esta superficie evita la acumulación de las bacterias E. coli O157:H7, S. aureus y P. aeruginosa.
5. Esta superficie ofrece actividad antibacteriana continua y de larga duración contra E. coli O157:H7, S. aureus y P. aeruginosa.